25 de agosto de 2012

Playful Kiss



Este fue mi segundo dorama que vi, después de boys over flowers.  Lo comencé a ver para ver si no me gustaba este actor o solo no me había gustado su personaje como yiyo, y concluí que no es mi estilo de hombre a un que a muchas personas les pueda parecer insólito, no les voy a decir que no es guapo por que eso seria mentirle pero simplemente no es mi estilo de hombre, bueno mejor hablare de el como actor y como cantante que esa lado suyo si me gusta bastante :D.

Para serle sincera me cuesta escribir sobre este dorama ya que antes de verlo me vi el anime y me leí el manga por lo que mis expectativas de el eran mucho mas altas, por lo que intentare sacar de mi mente que el actor no es mi tipo de hombre y el hecho de que me hubiera visto el anime y leído el manga antes.

Play full kiss es una historia de amor muy completa, considerando eso creo que pese a que les faltaron algunas partes importantes estuvo muy bien realizada. Y  tanto el como ella representaron muy bien sus respectivos personajes.

Oh Ha Ni (Jun So Min) es una tonta y que le va muy mal en la escuela y esta profundamente enamorada del mejor alumno del colegio Baek Seung Jo ( kim Hyun Joong). en este colegio se divide a los alumnos según sus notas y por el rendimiento de una prueba que se realiza y los 50 primeros lugares tienen el derecho de pertenecer a la clase A, Oh Ha Ni quien en el primer capitulo le escribe una carta de amor a Seung Jo, con la esperanza de que este la lea y le conteste, sin embargo lo que ocurre no es precisamente lo que ella esperaba ya que el le entrega un papel el cual ella piensa que es la respuesta a su carta de amor, cual es su sorpresa al ver que era la misma carta que ella escribió, solo que el le había corregido todas sus faltas de ortografías.
Después de esa humillación ella se ve a su nuevo hogar el cual su padre recién había construido pero este no alcanza a durar ni siquiera un día ya que con un pequeño temblor se destruye lo que lleva a Oh Ha Ni y su papa a vivir en la casa del chico de sus sueños. es en ese momento que comienzan muchas situaciones muy cómicas entre los dos personajes y por supuesto es aquí donde nace el amor.

El personaje realizado por el actor Kim Joong es un papel totalmente diferente al que pudimos ver en los chicos son mejor que las flores, ya que en comparacion con Yiyo, Seung Jo es frió y muy poco amable.
en opinion personal el personaje de un hombre frio y arrogante no le queda muy bien a el me gusto mas su personaje como Yiyo, pese a eso logro captar muy bien el lado frió y poco amable de Seung Jo.

La actriz Jun So Min, realizo un muy buen personaje capto completamente la esencia de Oh Ha Ni, al decir verdad no conocia a esta actris pero me llevo una muy buena impresión de ella, ya que cuando vi el anime amaba y a la vez odiaba a Oh Ha Ni, me preguntaba como una mujer puede ser tan arrastrada por un hombre que mas encima ni siquiera la toma en cuenta, y esta actriz me izo sentir el mismo odio-amor que sentía cuando vi el anime.

Mama de Seung Jo, sin dura es mi personaje favorito quien no quisiera tener una suegra asi que te apoyada en todo. jajajja a un que muchas veces me da la impresión de ella quiere mas a su cuñada que a su propio hijo, pese a eso es un amor el personaje de la mama de Seung Jo.

Hermano menor de Seung Jo, es una copia de su hermano mayor, igual de pesado y frió, bueno no siempre si igual este pequeñín tiene su lado tierno y amable, al igual que su hermano mayor.

Padre de Seung Jo, es un hombre muy preocupado de su trabajo, y de su familia, es por esto que su familia posee un buen sustento económico.  es un personaje callado para ser el papa del protagonista, jajaja a un que creo que esto se debe a la personalidad inquieta de su mujer quien abarca mas en la serie.

Padre de Oh Ha Ni. esta muy bien interpretado por el actor, un padre un poco despistado, pero muy preocupado de la felicidad de su única hija, a demás que esta le recuerda mucho a su fallecida esposa.

No puedo dejar afuera a las amigas de OH Ha Ni, una muy glotona, pero con una personalidad única Jung Joo Ri  y la otra muy tranquila y reservada Ko Min Ah. Siento que las actrices que interpretaron cada uno de estos personajes lo hicieron muy bien, ya que se parecían mucho al manga. también no, nos podemos olvidar del eterno enamorado de Oh Ha Ni, Bong Joon, siempre este personaje me hacia reír y a la vez me daba pena por que no se pudo quedar con el personaje principal, pese a que siempre estuvo a su lado. 

Para concluir no puedo dejar afuera a rival de Ha Ni y al entrenador de tenis, pese a que en un principio ella hace del papel de rival, y el entrenador hace el papel del eterno enamorado de ella, y cómplice de Ha Ni, finalmente se quedan juntos y eso me gusta mucho. Nada que decir de la actriz y del actor cada uno interpreto bien su parte. pese a que me hubiese gustado que su historia de amor se diera a conocer mas, como pasa en el anime.







ahora les dejo el enlace para que lo puedan ver online:
http://www.viki.com/channels/504-playful-kiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario