25 de agosto de 2012

Boys over Flowers


Creo que como muchos chicos chilenos conocí los Doramas.  viendo por primera ves los chicos son mejor que las flores,  boys over flowers  o boys before flowers, bueno creo que como uno lo quiera llamar, esta bien.

 Si en general es un buen Dorama, por supuesto como fue el primero que vi le tengo un cariño especial. Ahora que ya e visto muchos mas no se si es mi favorito pero creo que siempre sera un lindo recuerdo para mi ya que debido a el comencé a introducirme en este mundo asiático, y conocí muchos grupos de música coreana que me gustaron bastante.

Los chicos son mejores que las flores en una muy linda historia. creo que cada uno de sus personajes me gusto muchos bueno no todos creo que cuando lean esto muchas me van a odiar pero a mi en lo personal no me gusto el personaje de Kim hyun joong. si el es muy lindo y su personaje era del chico simpático, tierno, atento etc. A lo mejor es por estos motivos que no me gusto, o creo que mas que eso fue por que a todo el mundo le gustaba el y suelo ser de las personas que le gusta todo lo contrario al resto, bueno por lo que sea en mi opinión personal no me gusto su personaje, de todos los chicos flores me gusto Kim bum  en un comienzo pero luego de ver la música del dorama me gusto Kim joon. Y con el me quede. Me dio mucha pena que su personaje no le sacaran el provecho que debió tener ya que su historia era muy interesante lo poco que nos mostraron los productores acerca de el. y creo que hubiera sido muy interesante darle mas importancia a su papel. siento que esta seria una de las principales critica que le aria a esta dorama, la otra seria el final fome muy fome. Con toda la historia que nos habían contado creo que los creativos de la realización de esta serie se quedaron muy cortos con el final. Y es una lastima que pasara eso ya que el argumento de la historia era muy bueno en general.

Para concluir y no darles mas la lata con todo lo que escribo debo admitir que pese a que me hubiera gustado que le dieran mas protagonismo al personaje de Kim joon y que Kim hyun joong se quedara con alguien  por que pese a que no me gustaba su personaje creo que si se merecía quedarse con alguien felizmente.

Ahora que e leído todo lo que escribí note que escribí de prácticamente todos los personajes menos de los dos principales. Bueno que puedo decir de los personajes principales mas que me encantaron a un que en el caso de Lee min ho, me agrado mas cuando actuó en City Hunter :D y en el caso de ella mm bueno aparte de boys over flowers, solo me e visto uno mas donde aparece ella que fue Absolute boy friend. Y se debo comparar su actuación de boys before flowers con Absolute boy friend me quedo con la primera opción.
A como olvidar a Gaeul ( Kim so eun) creo que no la puedo criticar en nada ama su personaje creo que es muy linda esta chica y actua espectacular mente bien, lamentablemente no me e visto ningún otro dorama donde actué ella, pero lo are y veré en que papel me gusta mas, por el momento me quedo con la adorable Gaeul.

Se que hace un raro que les escribí que me dejaría de dar la lata pero daré mi opinión de algunos personajes secundarios que muchos omiten y se olvidan de ellos yo en este blog no e querido dejarlos afuera. Como es el caso de los padres de Jandi. mm que pudo decir de ellos me encantaban yo quisiera unos padres así ( no mentira amo a mis padres), el hermanito de ella también era adorable y actuaba muy bien ese niñito.
No puedo dejar afuera al mayordomo ( no se si es mayordomo o no pero le pondré así :D)de Jumpio gun era un amor y siempre lo ayudaba en lo que podía, me encantaba su personaje también.
Como olvidarnos de la Mono mmm con ella tenia sentimientos encontrados de repente la amaba otra veces la odiaba supongo que es por lo bien que hacia su personaje, a si que mi critica es que es una muy buena actriz.

La mama de Jumpio. si creo que ella si que es una excelente actriz ya que su personaje muchas veces no solo la odiaba si no que me daban ganas de que estuviera muerta y si logro hacer sentir a si a la audiencia es por que es muy buena actriz.

Hermana de Jumpio. Que puedo decir de ella a parte de que era un amor de hermana bueno siempre que no seas su hermano menor jajajajajaja na creo que era muy psicológica  para hacer las cosas y darle lecciones de vida a su hermanito menor.

Jefe de Gaeul y Jandi, a lo mejor no aparecía tanto, no mas que eso su personaje era muy básico pero pese a eso siento que su actuación fue muy buena y tampoco me olvidare de el y su arroz.
mmmm a si como olvidar al primer amor de Yiyo,  bueno no puedo decir mucho de ella mas que en su personaje era muy simpática, pese a su posicion económica, y por supuesto muy bella.


Bueno espero que no se aburran mucho leyendo mis opiniones personales de esta linda serie Coreana.
desde ya les doy las gracias a cada uno de ustedes, por darse el tiempo de leer este articulo :D


ahora les dejo el enlace para que lo puedan ver online subtitulado:
http://www.viki.com/channels/50-boys-over-flowers








No hay comentarios:

Publicar un comentario